¿Qué es MOA?

Jornada cultural de un día abierta a cualquier persona, donde albergaremos puestos de diseño, conciertos para niños y mayores y restauración.

Tenemos como objetivo difundir y promover el talento levantino. Todos los puestos de diseño deberán ser del Levante (Murcia, Comunidad Valenciana), así como los grupos que puedan tocar y las personas que dirijan las actividades para niños.

El MOA (Mercat OBERT d’Alacant) pretende convertirse en una jornada de referencia en el panorama cultural de la provincia. Con esta propuesta queremos seguir modelos como el Rin Ran Market (Murcia) o, a pequeña escala, el rastro de Madrid y su Vermut de los domingos.

El lugar escogido para llevar a cabo el MOA es el Jardín Vertical y la fachada principal de Las Cigarreras, un espacio multifuncional donde albergaremos el market de diseño, los conciertos, la zona de restauración y las actividades paralelas que se lleven a cabo. Así, el visitante tendrá todo concentrado en un mismo espacio.

Queremos que el MOA se convierta en un hábito de ocio donde acudir una vez cada X tiempo. Y queremos que tú formes parte de la iniciativa.