Entrevista a Posidonia Design – MOA
Patrocinadores

«Creemos que MOA es una iniciativa muy interesante y necesaria para dar visibilidad y promocionar la actividad de las pequeñas iniciativas culturales y artísticas más cercanas..»

Entrevistamos a Luis Zaragoza, CEO de Posidonia Design, agencia creativa alicantina que nos acompaña desde la 1º edición.

¿Qué es Posidonia design? ¿Quién está detrás?

Posidonia Design es un proyecto que reúne de forma colaborativa a un grupo de profesionales con talento y experiencia en los ámbitos de la imagen, promoción y comunicación. Los responsables de que todo marche bien son Marina Zaragoza y Luis Zaragoza.

¿En qué estáis especializados?

Estamos especializados en poner en marcha nuevos proyectos. Desde la creación de la denominación y de la marca hasta su posicionamiento y funcionamiento en el mercado. Nuestra forma de trabajar es atender de forma muy cercana y comprometida a una cartera de clientes reducida. La estrategia creativa y el diseño son nuestros puntos fuertes.

Rincón favorito de Alicante que recomendarías a alguien que nunca haya estado aquí.

La fuente de la aguadora de la plaza Gabriel Miró (plaza de correos). La fuente y su entorno son maravillosos

¿Qué echas en falta en Alicante y crees que es fundamental?

No cambiaría a Alicante por ninguna ciudad del mundo, pero creo que es necesario un mayor control de la contaminación ambiental y acústica.

¿Has participado o patrocinado algún evento similar a MOA?

Si, la primera edición de MOA, creemos que MOA es una iniciativa muy interesante y necesaria para dar visibilidad y promocionar la actividad de las pequeñas iniciativas culturales y artísticas más cercanas.

¡Conoce más de Posidonia Design!​