Entrevista a Flash Show – MOA
Patrocinadores

«Flash Show es un proyecto artístico basado en la música y las artes escénicas, la verbena del siglo XXI.»

Entrevistamos a Nando Costa y Angel Idiota, los Flash Show, patrocinadores de la parte musical de MOA.

¿Qué es Flash Show? ¿Quién está detrás?

Flash Show es un proyecto artístico basado en la música y las artes escénicas, la verbena del siglo XXI. En nuestras actuaciones cabe casi todo, fuegos artificiales, espectáculo de luz, coreografías, interactuaciones con el público. Todo unido por la música, en la que todo vale, mezclas de estilos imposibles, eclécticas, siempre buscando la sorpresa y la sonrisa de los asistentes. Flash Show son Nando Costa y Angel Idiota, unidos por la mítica sala Stereo Alicante.

¿Cuál es vuestra trayectoria sobre los escenarios?

Nuestra residencia habitual, nuestra casa, es Stereo Alicante. Además hemos paseado nuestras actuaciones por las salas indies más importantes de España, y realizado actuaciones en buena parte de los festivales más importantes de la geografía española (Low, WarmUp, Festival de los Sentidos, Spring, Somorama, FibBenicassim…)

Rincón favorito de Alicante que recomendarías a alguien que nunca haya estado aquí.

Sin duda, y nuestro punto de reunión habitual, el Restaurante Ruyi (cocina asiática), siempre nos reciben con los brazos abiertos, allí se nos ocurren siempre buenas ideas.

¿Qué echas en falta en Alicante y crees que es fundamental?

Creemos que Alicante lo tiene prácticamente todo, al menos todo lo necesario para ser feliz y vivir bien, es una ciudad y un entorno geográfico realmente maravilloso.

¿Has participado o patrocinado algún evento similar a MOA?

La pasada edición de MOA ya estuvo como patrocinador Stereo Club, y uno de sus djs actuó allí.

¡Conoce más sobre Flash Show!​